Protéjase y ahorre con polarizado transparente

V-KOOL® es un polarizado que protege a su familia dentro del vehículo de los rayos infrarrojos y rayos ultravioleta que dañan la piel y que causan manchas y arrugas prematuras.

La tecnología para construir los productos V-KOOL®, utiliza un proceso patentado de NANOTECNOLOGIA con moléculas de metales para integrar hasta 10 capas de micro filminas las cuales permiten rechazar el calor y mantener una alta transparencia. Esta tecnología fue galardonada como uno de los inventos del Milenio a finales del siglo XX.

V-KOOL® se instala en todas las ventanas de auto y reduce hasta 13ºC la temperatura interior y ahorra hasta 3% de gasolina al reducir el trabajo del aire acondicionado. Esto equivale a reducir hasta en 138 kg las emisiones de CO2 a la atmósfera por auto por año y salvar hasta 11 árboles.

Ahora en Monterrey, V-KOOL® es instalado en la nueva tienda de San Pedro en un tiempo aproximado de tres horas por personal certificado. V-KOOL® no se despega y tiene cinco años de garantía.

V-KOOL® es parte de la familia de productos IQUE® que se instalan en Monterrey para ahorrar energía y mejorar los ambientes de residencias y edificios. V-KOOL® e IQUE® tienen franquicias disponibles para la República Mexicana.

Por introducción V-KOOL® puede ser adquirido con atractivas promociones y descuentos las cuales se pueden encontrar visitando la tienda o consultando la página de facebook: V-Kool Films...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR