Promueve mensaje antiaborto

AutorTeresa Martínez

Patricia Sandoval ha viajado por decenas de ciudades para dar un mensaje a los jóvenes: vivir en castidad.

La motivadora y conferencista en contra del aborto visitó la Ciudad a inicios de esta semana e impartió dos charlas, una en el EGADE del Tec y otra en el Liceo de Monterrey.

"Cuando un joven vive una vida desordenada sexualmente hay muchas consecuencias donde pueden caer en un aborto", dijo Sandoval, originaria de California, Estados Unidos.

"Yo recomiendo siempre a los niños que el amor verdadero es el amor que se espera hasta el matrimonio. Está comprobado que un joven que se mantiene casto tiene menos probabilidad del divorcio, porque sabe pelear por un amor verdadero".

Frente a madres de familia y jóvenes, Sandoval compartió su testimonio: entre sus 19 y 20 años se practicó tres abortos. Después trabajó como enfermera en Planned Parenthood, el mayor proveedor de servicios reproductivos en Estados Unidos.

"En las juntas decían: '¿cómo vamos a obtener más abortos? Vamos a educar a los chicos porque los papás no los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR