Entre la promoción, la política y sus chistes

AutorMary Hernández

Con su característico buen humor, y hasta comentando lo que esperan en la próxima contienda electoral, llegaron ayer a la Ciudad Mimi, Ilse e Ivonne, integrantes de Flans, quienes estuvieron en tierras regias promocionar su disco Hadas y firmar autógrafos a sus fans en una tienda de discos.

Las chicas reconocieron que descuidaron la promoción de este nuevo material, que significa una continuación en su carrera musical, y aunque no ha afectado a las ventas del mismo, decidieron retomarla.

"Queremos meterle muchísima cajeta a esto de la promoción; nos ha faltado un poquito porque estábamos tan clavadas con lo de la gira de la Nostalgia que descuidamos este punto tan importante", indicó Mimi.

Durante los más de 30 minutos que platicaron con los medios de comunicación sobre sus nuevos proyectos y un poco de política, las chicas de Flans estuvieron jugueteando entre ellas, sin llegar a enojarse por las cosas que se decían una a la otra.

Por el momento combinan la promoción con la preparación de la siguiente gira, en la que incluirán los temas nuevos y uno que otro viejito; Mimi adelantó que les gustaría que Monterrey sea la primera Ciudad en la que se presenten.

Ilse comentó que cuando decidieron reunirse después de 10 años, nunca pensaron en el fracaso, lo hicieron con una mentalidad positiva.

"Cuando iniciamos fue un seguir sin importar lo que pasara, fue simplemente las ganas de festejar que estamos vivas y que podemos seguir buscando las sensaciones, los olores y colores que vayan de acuerdo a nosotros", indicó Ilse.

"No estamos casadas con ninguna fórmula, nos choca eso de la creatividad pasiva, nos gusta experimentar y vamos a echar toda la carne al asador".

Para Ivonne hacer cosas nuevas es una premisa importante en esta carrera y esto la motiva a seguir actuando para el público que las vio nacer y que ahora, después de 10 años, las sigue apoyando.

"Nos fascina hacer cosas nuevas, grabar cosas diferentes, y las expectativas son hasta ahí, que todo sea magia y uno tenga las ganas de trabajar", agregó Ivonne.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR