Prometen pagarle a familias

AutorEdgar Martínez

La empresa responsable de la construcción donde fallecieron dos trabajadores el jueves, prometieron resolver hoy la indemnización de las víctimas para sus familiares.

Hasta ayer, la empresa, específicamente el responsable Roberto Magallanes, no se había comunicado con ninguno de los parientes de los trabajadores, sin embargo, con anterioridad les había dicho que hoy quedaría definido el monto de la indemnización.

Dos trabajadores murieron sepultados entre el lodo, al registrarse un derrumbe dentro de la construcción de un estacionamiento en la Colonia Miravalle, en Monterrey.

En enero sucedió un accidente similar en el mismo lugar, y en esa ocasión falleció bajo la tierra un trabajador de 17 años.

Esperanza Espinoza, madre de Juan José Rodríguez Espinoza quien murió en el accidente, dijo que hasta ayer no había habido contacto y que sus demás hijos estaban haciéndose cargo de la papelería solicitada por el seguro, como el acta de defunción.

"Nos dijeron que hasta mañana iba a venir y que iban a liquidar, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR