Prometen 'Las Juanas' diversión

AutorRoel Jiménez

Fuera el drama, llegaron Las Juanas para divertir a quien decida conocer la vida de cinco jóvenes que de un día para otro descubrirán que las une más que un mismo nombre: su parentesco como hermanas.

La historia que desde hoy ocupará el horario que dejó Soñarás, contará la vida de las hermanas Juana Valentina (Ana Serradilla), Juana Carolina (Martha Higareda), Juana Micaela (Paola Núñez), Juana Martina (Vanessa Cato) y Juana Prudencia (Claudia Álvarez), en un tono de comedia ligera con el que esperan conquistar al público.

"Cada una de las 'Juanas' tiene una personalidad distinta y definida en la telenovela, la cual tendrá un corte de realismo mágico con toques de comedia ligera que espero el público disfrute, bueno sé que se va a divertir muchísimo, por lo que no deben perderse el arranque", expresó Serradilla.

Planeada para ser narrada en 110 capítulos de una hora, el director Alejandro Gamboa opinó que Las Juanas tiene los elementos necesarios para mantener al público cautivo de principio a fin: una historia bien escrita, un reparto de primera y una producción preocupada por cada detalle.

"La gente seguro que se va a divertir y se va a encariñar con los personajes, por supuesto que le tengo confianza, porque tiene estos elementos que afianzarán su desarrollo", agregó.

Además de marcar el retorno de Serradilla e Higareda a la pantalla chica, esta producción de Fides Velasco apoyará el lanzamiento estelar de Paola Núñez, Vanessa Cato y Claudia Alvarez, quienes reforzarán el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR