Prometen hacer gozar a regios

AutorPaula Ruiz

Ni son invisibles ni son unos músicos de plastilina... lo que sí es cierto es que este próximo 5 de marzo les espera a los regios una noche de "pura gozadera".

Como se anunció previamente, el grupo Amigos Invisibles y los regios de Plastilina Mosh tienen una cita con el público en el Auditorio Banamex para disfrutar del concierto 20 Años de Gozadera.

Para Jonaz fue una novedad escuchar el nombre del concierto, el único que darán juntos aquí, ya que no está planeada ninguna gira, pues el título hace más bien referencia a los originarios de Venezuela, quienes tienen dos décadas de carrera, mientras que Plastilina este año cumple sus primeras 15 "primaveras" en la música.

"La verdad yo ni sabía cómo se llamaba (el show), ya me di cuenta que son los Invisibles, estamos invitados...", comentó Jonaz con un dejo de desacuerdo.

Rosso no le dio importancia. Incluso durante la charla, aclaró que no serían los teloneros de los Amigos.

"No estamos abriendo el concierto de Amigos... más bien los dos estamos tocando, es más, ni nos hemos puesto de acuerdo para ve quién va a cerrar (el espectáculo) ni nada", expresó el músico.

El año pasado, agregó Rosso, tuvieron oportunidad de coincidir en un toquín con los de Venezuela, por lo que no duda en juntos sorprender al público quizás en un par de temas.

Para Plastilina la del 5 de marzo representa su primera presentación en su tierra en lo que va del año, así que se van a armar de un buen equipo para su show, el cual quieren grabar en un DVD en vivo.

"La ventaja de estar en Monterrey es que nos permite traer al concierto muchas cosas que normalmente no nos conviene y nos da miedo sacar, como instrumentos pesados o muy valiosos, creo que eso le da un sabor extra, el escenario permite tener esta infraestructura", añadió Rosso.

Tras poco más de dos años de no grabar un disco, Plastilina Mosh ya trabaja en la realización de una nueva producción, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR