Promete Tamaulipas limpiar playas en 10 días

AutorMariela Trinidad

ALTAMIRA.- El Gobierno de Tamaulipas tendrá que apurar las escobas y carretillas para cumplir con su objetivo de tener las playas limpias de sargazo antes del inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Y es que la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el estado, Mónica González García, se comprometió ayer en que todos los destinos turísticos estarán totalmente limpios para las vacaciones que se encuentran ya a menos de dos semanas, debido a que esperan recibir a más de un millón de visitantes.

"Obviamente en todo el Golfo ha estado está situación (del sargazo), vamos a estar listos para que la Semana Santa sea del agrado de todos los visitantes", indicó la funcionaria que acompañó en esta ciudad al Gobernador Egidio Torre a la inauguración de una exposición de la Secretaría de Marina.

"Yo creo que va a ser parte de la limpieza que se viene haciendo".

EL NORTE publicó que al igual que Playa Miramar, en la víspera de la Semana Mayor, la recién bautizada playa Costa Azul registra una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR