Promete Presidente castigo

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón prometió a Diego Fernández de Cevallos la aplicación de toda la "fuerza de la ley" para esclarecer el secuestro de que fue sujeto.

"El Jefe del Ejecutivo le reiteró al licenciado Fernández de Cevallos que el Gobierno federal aplicará toda la fuerza de la ley para esclarecer la privación de la libertad de que fue objeto, y señaló que se actuará con decisión para llevar a la justicia a los responsables", se consignó en un comunicado.

Calderón formuló a Fernández de Cevallos la promesa durante una conversación telefónica, a través de la cual le manifestó su alegría al enterarse de su liberación, "así como el aprecio que le tiene como amigo y como figura pública, (amén de que le) expresó su satisfacción por saber que regresa sano y salvo a su hogar y con sus seres queridos".

De acuerdo con la comunicación oficial, Fernández de Cevallos agradeció el respaldo de Calderón, de su familia y amigos cercanos durante su cautiverio, crucial, dijo el político barbado, para sobrellevarlo con entereza.

El propio Calderón se manifestó satisfecho con la liberación de su correligionario al calor de la comida que por fin de año ofreció al Gabinete en Los Pinos, según relataron algunos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR