Promete la Policía reforzar vigilancia

AutorEdgar Martínez, Héctor Castro y Mario Alvarez

El asalto al camión de la Ruta 128 el lunes en el Centro de Monterrey, obligó a Seguridad Pública a reforzar aún más la vigilancia en el operativo "Vigilando para ti con un mejor Transporte".

El director de Seguridad Pública del Estado, José Martín Doria Mata, dijo que se reforzará la presencia de elementos en las unidades de transporte urbano.

"Fueron hechos que por desgracia sucedieron, vamos a estar muy al pendiente y vamos a incrementar la presencia en ese sentido", apuntó el director.

El martes, tres asaltantes ocasionaron pánico entre los pasajeros de un camión de la Ruta 128 al intentar asaltar a un usuario, en el cruce de Carlos Salazar y Jiménez.

Debido a que los pasajeros trataron de escapar hasta por las ventanillas de la unidad, dos de ellos resultaron lesionados.

Doria Mata aseguró que los ladrones que atacaron a un pasajero y que provocaron pánico en el resto de los usuarios, "se la rifaron" al tratar de cometer el robo en pleno Centro de la Ciudad, en donde se supone que existe la mayor presencia policiaca.

"Yo creo que se la rifaron, creo que se la jugaron (los ladrones) y no dudes que esta gente haya ido bajo los influjos de alguna droga, que es cuando agarran más valor", expresó el jefe policiaco.

El 21 de febrero, durante el operativo, una pareja de policías evitó un robo a un pasajero, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR