Promete Felipe construir más centros de salud

AutorYolanda Chio

Más centros de salud y extender el servicio del Metro hasta el municipio prometió el candidato del PAN a la Gubernatura Felipe de Jesús Cantú durante una reunión con habitantes de García.

El abanderado albiazul, quien estuvo acompañado por el aspirante a la Alcaldía de García, Fernando Torres, cuestionó el trabajo de su contrincante independiente Jaime Rodríguez en la Alcaldía y aseguró que ellos sí están comprometidos con los ciudadanos.

"Fernando (Torres) estamos comprometidos con García, pero sobre todo contigo, para que juntos hagamos los centros de salud que nos faltan y tengamos los medicamentos que hoy no se entregan, esa tarea la vamos a hacer juntos", expresó.

Cantú dijo que modificará las rutas de los camiones urbanos para que sean más eficientes.

"(Vamos a) rediseñar las rutas para que puedan tener mejores recorridos y un mejor rendimiento", señaló.

Dentro de sus actos de promoción, Cantú también acudió el viernes por la noche a un antro en San Pedro, en donde llamó a los jóvenes a ejercer su derecho de votar.

Cantú estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR