Avanza Procuraduría de Coahuila en identificación de ‘entambado’

AutorFrancisco Liñán

EL NORTE / Coahuila

PIEDRAS NEGRAS.– La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones para identificar los restos de la persona que fue localizada en un rancho del municipio de Hidalgo dentro de un tambo metálico, mismos que podrían ser de un sujeto originario del estado de Nuevo León, informó Guadalupe Toca Zavala, delegada de la PGJE.

"Han acudido personas de Nuevo Laredo (Tamaulipas) a tratar de identificar los restos y hasta ahora no se han encontrado características, pero tenemos el caso de una familia que acudió del municipio de Anáhuac, Nuevo León, quienes señalan que las características de la persona coinciden con las de un familiar de ellos", dijo.

El 12 de enero, en un rancho propiedad del Alcalde Fernando Duarte, de Hidalgo, fueron encontrados los restos de una persona colocados dentro de un tambo que al parecer fue aplastado con una maquinaria o un objeto pesado.

Toca Zavala informó que las personas indican que su familiar desapareció desde el mes de octubre y aunque inclusive se coincide en cuanto a las piezas dentales, aún se tienen algunas dudas.

"A estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR