Tenía prisa por tirar a su hijita

AutorJosé Ramírez

Para los empleados del taller donde fue encontrada la bebé, en la Colonia Santo Domingo, la joven llegó tan rápido que no se dieron cuenta cuando abandonó a su hija en una bolsa de plástico.

Ni vehículos, ni taxis, ni movimientos de gente extraña detectaron las secretarias y el personal del negocio hasta que un empleado salió y vio a la bebé en una bolsa de plástico.

Juan Contreras Morín, de 48 años, igualador de pinturas del negocio Color y Centro de Pinturas, expresó que cerca de las 14:00 horas llegó al negocio y no observó nada extraño.

De esa hora hasta las 17:20 horas que salió a la calle a verificar los trabajos de pintura de otro empleado no escuchó ni vio a vehículos o personas, no detectó nada; las secretarias que están en la oficina tampoco.

"Yo salí del taller y al asomarme vi una bolsa verde, y esa bolsa verde me atraía como que me fijara en algo+ no hice caso y me puse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR