De 'príncipe' a principiante

AutorPaula Ruiz

A sus 40 años de trayectoria musical, y a pesar de su título de "príncipe", José José confesó que no es fácil para él ni para ningún otro artista colocarse en el gusto del público, por lo que es necesario recorrer todos los rincones del País para promocionar su disco como si fuera principiante.

De aquí para allá, de México a Estados Unidos, el intérprete de "El Triste" ha requerido visitar las ciudades más importantes y ayer le tocó llegar a Monterrey para hablar de su más reciente producción, El Príncipe con Trío Volumen II, que salió a la venta en agosto pasado.

Sin perder la sencillez que le ha caracterizado, de buen humor y un tono amable, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero del cantante, comentó orgulloso que el volumen I de la serie de tres que pretende sacar al mercado su compañía BMG Ariola, ya rebasó las 300 mil copias vendidas en México y Estados Unidos.

"Este (Volumen II) lleva ya 80 mil copias vendidas, gracias al público, quien es el que escoge el disco que va a apoyar", dijo el artista, quien aclaró que estas producciones se hicieron pensando en los jóvenes para que conozcan más de sus canciones.

Producido por Rafael Pérez Botija y con los arreglos de Chamín Correa, adelantó que la tercera producción estará a la venta a finales de año.

"He andado en la calle, con el calorón, sudando, con el disco bajo el brazo y rogándole a Dios que nos reciban en la radio", dijo ayer durante la rueda de prensa que ofreció aquí.

Y es que afirmó que ahora, más que nunca, tiene la obligación de poner mucho de su parte para que sus discos se coloquen en el gusto de la gente, ya que la competencia de artistas está cada vez más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR