El Príncipe del... hip hop

AutorEL NORTE / Staff

Como nunca antes se había visto a un futuro Rey, el Príncipe Guillermo fue captado bailando hip hop y algo de música electrónica en un antro en Suiza.

Según quienes lo vieron, bailó como si estuviera recién salido del Palacio de Buckingham, durante unas vacaciones de esquí en Verbier, junto a un grupo de amigos, informó TMZ.

Catalina puede estar tranquila, ya que su Príncipe no estuvo acompañado de ninguna mujer al iniciar una revolución de baile personal alrededor de las 22:30 horas, aunque después sí estuvo con un grupo en el que había varias chicas.

Guardó sus mejores pasos cuando sonó la canción "I Got 5 On It", pero permaneció en la pista también para algo de música electrónica.

Aunque por lo que se vio no está del todo al nivel del Príncipe Enrique cuando se trata de irse de juerga, estuvo bien jugado.

Sin embargo, ha tenido que enfrentar críticas tras ser visto divirtiéndose con amigos en unas vacaciones suizas para esquiar mientras que otros miembros de la realeza asistían a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR