Por primera vez hará maldades

AutorGabriel Garza

Por primera vez en su carrera como actriz, Luz Elena González echará mano de la leona que lleva dentro para dar vida a la antagónica de la nueva telenovela infantil de Televisa Alegrijes y Rebujos.

Parece que hasta a ella sorprendió el nombramiento que le hizo la productora Rosy Ocampo, porque desde que se enteró de su papel le ha preguntado a sus conocidos si le ven cara de mala.

"¿Me ves cara de mala?" pregunta alzando la ceja y riendo, "ése es el reto porque nadie me ubica como villana y el trabajo tiene que ser mucho más cuidadoso".

Quien sufrirá por las diabluras de la actriz y cantante nacida en Guadalajara, será otra jalisciense: Jacqueline Bracamontes.

González comentó que desde hace unas semanas lee sus capítulos y se ha metido en el personaje para sentir en carne viva sensaciones como la envidia, el odio y la venganza.

Y es probable que la joven no batalle mucho para sacar el coraje que lleva dentro, ya que, dijo, hace poco fue defrauda por el empresario estadounidense Julio Cesar Giraldo, dueño de una disquera en Estados Unidos, y que supuestamente se haría cargo de la promoción de su disco y calendario.

"Un persona (de Estados Unidos) con muy poca ética profesional nos hizo perder mucho el tiempo, entonces ya decidimos hacer todo en México.

"Es una persona que no tenía palabra, que realmente fueron más mentiras que una realidad, papeles que no tenían ningún tipo de valor. (Perdí) Tiempo y dinero porque sí fue un gasto estar en otro país para hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR