Su primer trono

AutorEL NORTE - Staff

El Príncipe de Cambridge es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, pero fue trasladado del Hospital St. Mary's al Palacio de Kensington en algo un poco más práctico y seguro: un portabebé.

Los fans y la prensa ubicados ayer afuera del hospital observaron mientras Guillermo llevó al pequeño en el portabebé desde los escalones del Ala Lindo.

Muy lejos del trono que un día ocupará, el recién nacido fue colocado en el accesorio con un valor alrededor de mil 500 pesos (123 dólares) de la marca Britax Baby-Safe Infant Carrier y aunque su papá pareció acomodarlo sin esfuerzo en el coche, tuvo ayuda.

El Palacio de Buckingham confirmó que el Príncipe efectivamente practicó para instalar el asiento de bebé para salir rápido del hospital en su Range Rover.

Así logró evitar la peor pesadilla de todo nuevo padre, batallar con los cinturones de seguridad tratando de asegurar el portabebé al auto, cuando simplemente lo sujetó a una base preasegurada con un costo también de mil 500 pesos, informó el Daily Mail.

"Estamos encantados y honrados de escuchar que el Príncipe de Cambridge está realizando su primer viaje en uno de nuestros asientos para bebés", dijo Ian Watson, director administrativo europeo de Britax.

Es punto y aparte

La glamorosa aparición ayer de la Duquesa Catalina no sólo se debió al resplandor de convertirse en mamá, también a su vestido que ayer causó furor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR