...Y el PRI apuesta por Fausto Vallejo

AutorAdán García

MORELIA.- El tres veces Alcalde de Morelia, Fausto Vallejo, fue ungido ayer oficialmente como candidato del PRI en Michoacán.

El abogado de 62 años de edad, seguidor declarado del Gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, será el encargado de buscar recuperar para el PRI la Gubernatura el próximo 13 de noviembre.

"No claudicaremos ni habrá declinación bajo ninguna circunstancia", se comprometió ante más de 4 mil personas que abarrotaron el Palacio del Arte.

En su discurso, Vallejo aclaró que esto no significa sumar a otras fuerzas políticas en esta batalla electoral.

"Como hombre de principios, no confundo viejas amistades con mi fidelidad, compromiso y visión del partido; no tengo doble juego y sé honrar mis deberes y responsabilidades. En esta campaña iremos sin dobleces hasta el triunfo electoral", sostuvo.

Vallejo fue arropado ayer por el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, líderes sectoriales, presidentes municipales y ex gobernadores.

Piden seguridad

Ante el clima de inseguridad en Michoacán, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, anunció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR