Prevén que PVEM irá con PRI en 2012

AutorJesús Romo

De visita por Nuevo León para respaldar a la dirigencia local, Arturo Escobar y Vega, Senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), admitió que se tienen pláticas con el PRI para compartir plataforma política rumbo a los comicios del 2012.

El legislador, identificado como el próximo dirigente a nivel nacional de este partido, explicó ayer que se acercarán al tricolor al menos en el apartado de elecciones federales del siguiente año.

No obstante, acotó que a nivel estatal aún no han concretado una postura similar, pero que buscarán condiciones para construirlas con los comités estatales del PRI en el País.

"Con el PRI (tenemos pláticas)", dijo. "Si hoy te pudiera decir qué posibilidades tiene el Verde (PVEM), o la forma en la que puede competir el Verde a nivel nacional, a nivel estatal el año que entra son dos: solos o en alianza con el PRI.

"Esperemos que hoy el Verde por lo que vale, por este casi 8 por ciento nacional (en porción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR