Prevé Paredes amplio triunfo en Coahuila

AutorCriselda Farías

MONCLOVA.- La ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, destacó que la candidatura de Rubén Moreira Valdez al Gobierno de Coahuila es un acto de justicia al mérito partidista y con su experiencia y talento de visión habrá un triunfo contundente el 3 de julio.

"(Moreira) es una garantía de trabajo, de talento y visión sobre una estrategia popular de desarrollo, se los puedo decir que me consta, como diputado federal en todo momento estuvo defendiendo los intereses de los coahuilenses", dijo la líder priista.

En un mitin en la Colonia Miravalle, Paredes aseveró que el partido es el mejor organizado del país y gracias a esa fuerza de bases y equipo de trabajo la candidatura de Rubén Moreira fue un acto de justicia al mérito partidista.

Luego de eventos en la colonia Miravalle donde el candidato estuvo acompañado por Paredes, y en el sector El Pueblo, Moreira Valdez se unió a los cerca de mil priistas en el principal bulevar de la ciudad Harold R. Pape y Francisco I. Madero.

Los simpatizantes ondearon banderas de "Más Mejor", tocaron la tambora y jóvenes hicieron piruetas en los minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR