Prevé AC duplicar sus ventas

AutorSilvia Olvera

Arca Continental (AC) plantea duplicar sus ventas para el 2022, lo que equivaldría a 200 mil millones de pesos.

Hace 5 años, directivos de la compañía plantearon llegar a los 100 mil millones de pesos en ventas para el 2017, monto que ya alcanzaron en este año, y el lunes, ante analistas financieros, dieron a conocer el siguiente objetivo.

Un análisis de Citibank informó que estos datos fueron revelados en la reunión con analistas financieros que sostuvo Francisco Garza Egloff, director de AC, en Nueva York.

"El crecimiento orgánico es el principal catalizador, sin embargo, la compañía también tiene como objetivo otras adquisiciones en botanas y refrescos", dijo Citibank.

Según el banco, durante la reunión, directivos de confirmaron las sinergias de entre 60 y 80 millones de dólares anuales que prevén alcanzar en 3 años, así como que su margen Ebitda pasará de 13.5 a 16.5 por ciento para el 2019.

"Los catalizadores clave son la producción, la cadena de suministro, la adquisición de materias primas y los ingresos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR