Presumen en TV a 'nuevos' talentos

AutorArturo Perea y con información de Alejandra Flores

Enviado

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El evento se realizó para conocer el nuevo talento musical egresado de la reciente versión de La Academia, sin embargo, la sorpresa de la noche fue conocer que otras tres conocidas estrellas de Televisa "cambiaron de camiseta" para incorporarse a TV Azteca.

Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Michelle Vieth sorprendieron al público reunido en esta ciudad para ver la final de La Academia Bicentenario, al ser presentados como el "nuevo" talento de la empresa del Ajusco, uniéndose así a figuras como Edith González, Gabriela Spanic, Raquel Bigorra y Mauricio Aspe, que también emigraron.

Llegan ilusionados

Aunque sienten cariño por la empresa que dejaron, Eduardo y Bibi están ahora muy ilusionados por la nueva etapa laboral que inician en TV Azteca.

"Siempre estaremos agradecidos con la gente que te da trabajo, porque es de malnacidos ser desagradecidos", dijo la actriz. "Esta oportunidad se dio en el momento preciso. Lo importante es que estamos aquí y tenemos muchas ilusiones por todo lo que viene".

Aunque la actriz se ha dedicado al cuidado de su familia, éste podría significar su regreso.

"Durante siete años me dedique a mi familia y como mujeres somos el pilar de la familia y no es que me lance al 'show business'... ¡claro que no! Puedo equilibrar trabajar y cuidar de ellos", agregó Bibi.

"Mis hijos ya están grandes, es una etapa en la que puedo equilibrar trabajar y ser dueña de mi tiempo; antes sentía que estaban muy pequeños. Me siento muy afortunada por hacer lo que tanto me gusta: actuar y seguir siendo esposa y madre".

Eduardo terminó hace poco su participación en la telenovela Soy tu Dueña, y asegura que su relación con la empresa de San Ángel quedó en buenos términos y que su llegada a TV Azteca marca otra parte de su carrera.

"Cada vez que me decido a hacer un proyecto lo hago al 100 por ciento y no lo hago con dudas. En este momento ver para atrás no tiene sentido, y el último proyecto que hice no tiene nada que ver, fue algo que disfruté mucho", afirmó el actor.

Parte feliz

Será a principios de 2011 cuando Michelle Vieth comenzará su trabajo en TV Azteca, aunque aún no hay un proyecto definido para ella, señaló su vocera.

Tras 15 años de ser parte de Televisa, Michelle comenzó hace unos meses negociaciones con la televisora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR