Presumen los políticos generosidad en tragedia

AutorAdán García

MORELIA.- La tragedia por los deslaves en Michoacán, que han dejado al menos 38 muertos y miles de damnificados, ha permitido a varios políticos promocionarse abiertamente, enviando apoyos y hasta dinero.

Desde diputados locales y legisladores federales, hasta el Gobernador Leonel Godoy se toman la foto y presumen su generosidad con las víctimas tras las fuertes lluvias del 3 y 4 de febrero.

Así, en medio de la emergencia, el Gobierno del Estado boletinó el pasado 10 de febrero la foto cuando Godoy firma un cheque por 87 mil pesos que donó a los afectados, cantidad equivalente a un mes de su sueldo.

El recurso fue depositado en la cuenta 34123, sucursal 542 del Banco Nacional de México (Banamex), a nombre del DIF estatal.

"El Mandatario estatal realizó su aportación de ayuda a los habitantes del Oriente, al donar un mes de salario", explicaba el comunicado oficial.

El gesto de Godoy fue transmitido en vivo en cadena estatal, a través de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR