Presumen curvas... ¡y celulitis y estrías!

Orgullosas de sus atributos, estas famosas no se ven afectadas por las imperfecciones en sus cuerpos

ASHLEY GRAHAM

Las modelo de talla grande dejó muy poco a la imaginación en días pasados, durante una sesión de fotos en Miami. Sobre una moto acuática, la joven de 29 años emuló el atuendo icónico de la serie Baywatch.

No es la primera vez que luce su celulitis y sus estrías, pues constantemente muestra fotos sin retoque alguno y se defiende de haters que cuestionan su apariencia.

"Me ejercito y hago mi mejor esfuerzo por comer bien. Amo la piel que habito y no me avergüenza mi celulitis... y a ti no debería de importarte", expresó en sus redes.

SALMA HAYEK

Sus atributos vienen acompañados de estrías, pero eso no detiene a la mexicana de lucir atractivos escotes y robar miradas con su gran figura.

LADY GAGA

Su presentación en el Súper Tazón denotó gran condición física y dejó callados a aquellos que la han criticado por tener celulitis y estrías: "He escuchado que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quisiera decir que estoy orgullosa de él y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también".

SHAKIRA

La primera vez que trascendió que el cuerpo de la colombiana era como el de cualquiera fue durante la grabación de "Loca", en el 2010. Los saltos y bailes que le requirieron evidenciaron estrías en la espalda baja.

KATIE HOLMES

En la playa, alberca o en la calle, a la actriz de 38 años, madre de una niña, no le da pena mostrar un abdomen marcado por la celulitis, e incluso aborda el tema de manera natural sin categorizarlo como algún mal físico.

MARIAH CAREY

El photoshop es su mejor aliado. Aunque mucho se ha esforzado en mantener la imagen de bomba sexual con cuerpazo, en portadas de discos, sesiones para revista o imágenes oficiales, los paparazzi han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR