Presumen su amor

AutorIdalia Barrera

Con casi ocho años de casados, Guillermo del Bosque y Vica Andrade confiesan que son muy felices gracias a que Dios está en sus corazones y al amor que se tienen como pareja.

El productor de Telehit y la ex conductora de televisión aseguran que hay una gran química entre ellos y nada es más agradable que compartir su vida juntos.

"Creo que tenemos la bendición de tener una gran familia, tenemos la bendición de tener a Dios en nuestras vidas, tenemos nuestro amor que siempre estará presente y hay una gran pasión", comentó Del Bosque.

Vica, quien tiene varios años alejada de la televisión, estuvo en Monterrey para apoyar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie regia Morir en Martes, que se está realizando en la Ciudad, de la cual Del Bosque es el productor ejecutivo.

Y aunque el realizador generalmente tiene mucho trabajo, siempre se da tiempo para estar con su esposa y sus hijos.

"Hay una gran confianza, hay una gran comunicación, somos de los que terminamos de desayunar y disfrutamos de quedarnos en la sobremesa a seguir platicando, porque además nos llevamos muy bien.

"Cuando encuentras a la pareja de tu vida, tanto el uno como el otro, no hay nada más que felicidad, estamos felices con nuestros bebés (Luca, Luna y Coral), yo no me la acabo como papá, ya tenemos tres, ¿iremos por otro?", preguntó entre risas el productor.

"Él ya lo dijo todo...", agregó Vica, apoyando lo que decía su esposo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR