Presume Tamaulipas afluencia

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Ni el mal clima ni el recrudecimiento de la violencia, que en sólo cuatro días dejó saldo de 28 asesinatos, ahuyentaron a los turistas de las playas tamaulipecas en estas vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con Mónica González, Secretaria de Turismo en el Estado, en el primer periodo de esta temporada vacacional han arribado a Tamaulipas un millón 528 mil 524 turista, cuando en el 2013 se tuvo la llegada de un millón 420 mil 946 personas en los principales destinos del Estado.

Las cifras revelan un crecimiento de 7.5 por ciento en el sector durante el 2014, en relación al año pasado.

"No solo se superaron las metas fijadas para este año, sino que además los prestadores de servicios, los Ayuntamientos y el Gobierno del Estado continúan trabajando para seguir ofreciendo los mejores servicios turísticos y consolidarse como una opción real para turistas nacionales y extranjeros", señaló.

Por destinos de playa las vacaciones tuvieron 517 mil 069 turistas en Miramar (Ciudad Madero); Costa Azul (Matamoros), 163 mil 006, y en La Pesca (Soto la Marina), 30 mil 308.

CUESTA $6.5

Traer a cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR