Presume Saleen Heritage Collection - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456228454

Presume Saleen Heritage Collection

Autor:Alberto Bortoni
 
EXTRACTO GRATUITO

Saleen es reconocido principalmente por sus variantes a modelos Mustang, pero desde hace algunos años, cuando inició su nueva compañía SMS Supercars diversificó los modelos e incluyó productos de Dodge y Chevrolet. Esta línea se continuó aún después de que recuperó su marca Saleen y hoy están presentando una colección especial con modelos de las tres marcas americanas.

La nueva colección llamada Heritage Collection hace honor a los autos que corrieron en las competencias de SCCA Trans-American Championship. Esta vez Saleen celebra a George Follmer, a Mark Donohue y a Swede Savage.

El George Folmer Edition Mustang conmemora al Mustang Boss 302 de 1969 que condujo Follmer. Sigue siendo un motor de 302 pulgadas cúbicas, de altas revoluciones y 4 válvulas por cilindro. Según Saleen este motor de aspiración natural ha sido modificado para producir 470 caballos de fuerza. La transmisión es de seis velocidades y la suspensión ha sido adecuada para pista.

El GF Edition Mustang Saleen será el primero de los tres autos que formarán el Heritage Collection. Saleen ha iniciado a tomar pedidos para este modelo y las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS