Presentarán hoy queja ante CNDH

AutorMarisela Ortega

CIUDAD JUAREZ.- A una semana de haberse instalado una sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en esta frontera, esta visitaduría tendrá hoy su primera queja referente a dos presuntos asesinos de mujeres arraigados por la PGR en Juárez.

"Fuimos a presentar la queja el viernes, pero las oficinas estaban cerradas", dijo Sandra Mayela Almeida Baray, esposa de Miguel Angel Vásquez. "Iremos este mismo lunes para pedir la intervención de la Comisión".

La mujer visitó a su esposo arraigado en la Academia Estatal de Policía, y dijo que ya recibe mejor trato, pese a las supuestas torturas a las que fue sometido por agentes para que se declarara culpable de asesinar a mujeres.

Señaló que su esposo fue apresado con engaños por la Policía Judicial del Estado para supuestamente carearlo con la propietaria de un carro robado, pero luego lo detuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR