Presenta show 'Único'

AutorLorena Corpus

Todo se prestaba para una gran noche: un agradable clima para estar al aire libre, un excelente lugar como lo es el exterior de la Nave Sopladores del Parque Fundidora, y un buen show a cargo de Alejandra Guzmán, que se entregó como siempre... el único pero fue la actitud del público al inicio del evento.

En el concierto que ofreció la rockera la noche del viernes en la Ciudad, los socios e invitados que asistieron a la cena de clausura de la Expo Canitec 2010 no se conectaron con la actitud explosiva de la cantante sino hasta casi el final.

Tal vez fue la formalidad del evento, pero hizo falta la adrenalina que se vive en las presentaciones de la Guzmán, que esta vez contó con la asistencia de su hermana mayor, Sylvia Pasquel, quien disfrutó del concierto después de cumplir con las funciones de su obra Más Bueno que el Pan en el Teatro Versalles.

Con cinco músicos en el escenario, dos coristas y una vistosa producción que consistió en un escenario de dos niveles con dos pantallas al centro, una grande en forma de círculo con las iniciales de la artista, AG, y otra rectangular, la cantante escogió "Soy Sólo un Secreto" para aparecer a las 23:34 horas.

Los espectadores, aproximadamente mil personas acomodadas en sus mesas, la recibieron con un fuerte aplauso, pero ella estaba dispuesta a subir la temperatura.

Éste fue el mismo espectáculo que ofreció en la Arena Monterrey en febrero pasado cuando presentó su show Único, por lo que también arrancó su actuación portando un penacho, pero durante la velada salió provocativa, con plumas, vestida de noche y de mujer policía.

"En este momento le estamos pidiendo a los dioses que nos abran los caminos para poder llegar a su corazón, para ser felices, para estar vivos, para estar bien", dijo a los espectadores mientras hacía un ritual en el escenario.

La noche fue tomando color con "Diablo", "Toda la Mitad" y "Ven", rolas prendidas que la cantante de 42 años interpretó con fuerza tratando de inyectar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR