Presenta Julianne historia 'diferente'

AutorYaotzin Botello

Corresponsal

BERLÍN.- The Kids Are All Right, de la directora estadounidense Lisa Cholodenko, se presentó ayer en la Berlinale, donde la realizadora aseguró haber tenido dificultades para lograr el financiamiento de esta historia con personajes lésbicos.

La película, que se exhibió en la sección oficial, pero fuera de competencia, muestra a una pareja formada por Nic y Jules (Annette Bening y Julianne Moore, respectivamente).

Jules tiene dos hijos que un día deciden contactar a su padre biológico (Mark Ruffalo), con lo que se plantea una historia de celos, de padres homosexuales y del descubrimiento de la propia identidad.

"Me tomó cinco años escribir y filmar esta película", dijo Cholodenko en conferencia de prensa.

De acuerdo con la cineasta, esto es una mala señal en el mercado de su país.

Tras años de escribir, el resultado fue una historia genial, pues muchos productores y actores le decían que lo era, pero nadie quería pagarla.

"Al final nadie aceptó y tuve que irme a lo independiente para poder sacar el dinero para filmarla", confesó Cholodenko.

En el proyecto estaba incluida Moore desde el principio, quien se involucró de lleno en la historia y ayer reflexionó sobre el amor.

"El amor es... el amor es tiempo. Es duro tenerlo, pero es lógico. ¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR