Y presenta a candidatos para zona metropolitana

AutorClaudia García y Mirna Ramos

Al hacer un recuento de los procesos internos realizados hasta ahora, la dirigencia estatal del PAN presentó a siete candidatos municipales con los que espera retener las posiciones metropolitanas que tiene y avanzar en donde es Oposición.

El dirigente estatal Carlos Domínguez Ahedo y el aspirante a la Gubernatura, Mauricio Fernández, aseguraron que los abanderados ganarán las elecciones de julio próximo, porque cuentan con el apoyo de la militancia y encabezan propuestas ciudadanas.

Los candidatos presentados son Francisco Cantú, de Monterrey; Alejandro Páez, de San Pedro; Julián Hernández, de Guadalupe; Francisco Javier Martínez Oviedo, de Santa Catarina; César Merlo Páez, de García; Nemo Miguel Guadiana, de Escobedo, y Jesús Javier Garza, de Juárez.

"Este es el equipo que va a ganar las elecciones de estos siete municipios y la Gubernatura en el año 2003, en la elección de julio", dijo Domínguez Ahedo.

Actualmente el PAN gobierna Monterrey, San Pedro, Guadalupe y Santa Catarina y busca el triunfo en Escobedo, García y Juárez.

Durante la presentación, el líder panista explicó que hasta el momento el partido seleccionó a otros 24 candidatos a Alcaldes y 2 a Diputados locales.

El candidato a la Gubernatura dijo que aunque existen versiones extraoficiales que indican que él tiene diferencias con algunos aspirantes a Alcaldías electos por la militancia, todos los abanderados trabajarán con gusto en una campaña conjunta.

"Créanme que en Acción Nacional sabemos competir, pero ante todo sabemos ponernos las pilas de lo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR