Prepara Jeans su nuevo álbum

AutorRoel Jiménez

En busca de recuperar terreno perdido en el mercado pop juvenil, Jeans viajó a Italia para comenzar los trabajos de la que será su quinta producción musical, con la que retomará su carrera a casi tres años de no presentar novedades a sus fans.

Paty, Amiel, Karla y Valeria, integrantes del grupo, partieron a Europa el pasado lunes para entrevistarse en Italia con el productor Loris Ceroni, con quien trabajarán hasta mediados de mes en la grabación de los temas de este nuevo material.

Dina Villanueva, encargada de prensa de Representaciones Artísticas Apodaca, empresa con la que el grupo firmó contrato el año pasado, informó que además de ser productor del álbum, Ceroni dará algunos temas de su inspiración a las chicas.

"A su llegada a Italia, las chicas se trasladaron a un pequeño poblado llamado Riolo Terme, donde tendrían su primera reunión con Ceroni", dijo Villanueva.

"El es un reconocido productor italiano que se encargará de plasmar todo su talento y energía en la nueva producción de las chicas, con la que esperan recuperar lo ganado en ocho años de carrera".

Además del productor y compositor italiano, el nuevo material de Jeans tendrá el apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR