Prepara 'Academia' el terreno

EL NORTE / Staff

Con la participación especial de Enrique Guzmán como parte del jurado, TV Azteca se declara listo para arrancar el domingo La Academia: Última Generación.

En el 2006, Guzmán formó también parte del jurado de Desafío de Estrellas y tal parece que dejó un buen sabor de boca en la televisora y entre el público que sigue estas emisiones musicales, porque fue invitado de nuevo para participar en esta emisión que competirá por el rating con El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre, de Televisa.

El papá de Alejandra Guzmán, informó la televisora en un comunicado, compartirá panel con otros dos jueces: Raúl Quintanilla, reconocido maestro de actuación, y Arturo López Gavito, el llamado "Juez de Hierro" de las anteriores emisiones.

De las diferentes academias que ha realizado TV Azteca han surgido talentos como Yahir, Yuridia, Myriam, Nadia y Víctor García, entre otros.

Como representantes de Nuevo León pelearán un lugar Rosa Alejandra Garza, de 21 años, y Héctor Silva del Castillo, de 25.

Aunque se había rumorado que Verónica Castro sería la conductora de esta emisión, quien tendrá ese rol será Rafael Araneda, uno de los presentadores más reconocidos en Chile, que ha trabajado en Rojo Fama Contrafama, Rojo Vip y Corazón Partío, entre otros programas de televisión.

La transmisión de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR