Preocupa al 'Profe' la falta de gol

AutorFernando Vanegas

Si el Monterrey desea estar en la parte alta de la tabla general del Clausura 2014 debe ganar, pero antes de eso requiere anotar goles.

El director técnico de los Rayados, José Guadalupe Cruz, reconoció hoy su preocupación por la poca productividad de su equipo a la ofensiva, pero dijo que lo toman como un desafío.

"El día de mañana (hoy) la exigencia es ganar. Es un desafío hacer goles para poder regresar con un triunfo que nos permita reposicionarnos en un papel importante en los primeros lugares de la tabla", comentó.

El Monterrey ha ligado dos partidos sin anotar, ya que viene de perder 2-0 con el Toluca y de empatar 0-0 ante los Tigres, pero también igualó sin goles contra el Cruz Azul, por lo que no ha marcado en tres de los cinco partidos que ha jugado en la Liga.

"Sí preocupa, obvio que preocupa porque no es posible ganar si no haces goles. Lo más que aspiras es a ganar, el cero lo tienes de inicio. El empate es un botín que no es tan apetecible para nosotros. Estamos trabajando para que el equipo tenga gol y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR