Prenden fuego a una mujer en Autopista

EL NORTE / Staff

La Policía Ministerial investiga el hallazgo de una mujer que tiraron en la orilla de la Autopista a Laredo, donde le prendieron fuego y provocó el asombro de automovilistas, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Alrededor de las 13:00 horas, un trailero avisó que un cuerpo se estaba incendiando en el kilómetro 75 de la vía de cuota, justo donde se encuentra un paradero para el abastecimiento de agua y un depósito de basura.

"Dicen que un trailero que se paró en la caseta del kilómetro 100 de la autopista les dijo que un cuerpo se estaba incendiando en la orilla de la carretera.

"Cuando llegamos todavía estaba prendido, despedía un olor putrefacto; no había nada de pertenencias", dijo una fuente allegada a las investigaciones.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos y de la Policía Ministerial, quienes encontraron del lado oriente de la autopista y pegado a una cerca el cuerpo calcinado de una mujer, aún incendiándose.

Los restos humanos estaban boca arriba y por las quemaduras que presentaba no se pudo estimar la edad, pero se presume que pueda ser de unos 30 años.

En los alrededores no se encontraron pertenencias de la víctima que pudieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR