Premia Infonavit a los anticipados

AutorAlicia Díaz

Si tienes un guardadito y quieres adelantar pagos al Infonavit o liquidar el saldo de tu crédito, podrías lograr beneficios.

Los acreditados que quieran liquidar en una sola exhibición el saldo total de su deuda pueden obtener un descuento del 5, 10 o hasta 30 por ciento.

El Instituto, dentro del programa "Club Recompensas Mi Infonavit", no aplica penalización al pagar anticipadamente, siempre y cuando tu crédito esté al corriente.

Si quieres adelantar pagos también obtienes beneficios, ya que de la cantidad que des el Infonavit aporta un porcentaje como abono al capital de tu crédito.

Además de estar al corriente debes tener un ingreso mensual igual o menor a cuatro salarios mínimos, unos 8 mil 182.46 pesos.

Debes tener una relación laboral y hacer un pago mínimo de un mes en una sola exhibición, independientemente de tu descuento por nómina.

Si estás desempleado debes desembolsar al menos dos mensualidades en una sola exhibición.

En todo momento va a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR