Prefieren Carza para vivir e invertir

Carza cuenta actualmente con 14 desarrollos inmobiliarios con oferta de vivienda y lotes residenciales, que representan más de 394 hectáreas urbanizadas, en el estado de Nuevo León y en el Estado de México.

Si cuenta con un ingreso desde $11 mil pesos, ya sea individual o conyugal puede adquirir una casa Carza; o bien si lo que busca es hacer una buena inversión la oferta de Carza es la mejor opción.

La empresa inmobiliaria cuenta con casas desde $419 mil pesos y todos sus diseños de vivienda están preparados para crecer, así también ofrece terrenos más amplios desde 112 metros cuadrados.

Todos los desarrollos de Carza tienen servicios subterráneos con tecnología de punta, lo cual se traduce en una mayor plusvalía para las viviendas o terrenos.

Carza cuenta con asesores certificados en materia de crédito Infonavit y cualquier esquema bancario, en virtud de ofrecer a sus clientes la mejor opción de financiamiento para adquirir su casa o terreno.

Desarrollos Carza:

Guadalupe - Aeropuerto:

- Bello Amanecer

- Mirasol (próximamente)

Apodaca:

- Valle Azul

- Paseo de los Nogales

San Nicolás:

- Paraíso Anáhuac

- Anáhuac La Escondida (casas y lotes residenciales)

Cumbres:

- Cumbres del Sol (casas y lotes residenciales)

- Cumbres Elite Sector Cima de la Montaña

- Cumbres Terrazas (próximamente)

- Cumbres Elite Privadas (próximamente)

Carretera Nacional:

- Bosque Residencial

Valle Alto:

- Sierra Alta

- Real de la Sierra

Metepec, Estado de México:

- Hacienda San Antonio

Ventajas de Carza:

- Todos los desarrollos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR