Prefiere a los niños

AutorRodolfo Monroy

MEXICO.- Para interpretar a la maestra de música Angélica, dentro de la telenovela Alegrijes y Rebujos, Jacqueline Bracamontes tendrá que aprender a tocar el piano.

Quien fuera Nuestra Belleza 2000 será la protagonista juvenil del próximo melodrama de Rosy Ocampo, lo que la tiene contenta y emocionada, ya que por fin podrá realizar uno de sus sueños, que era convertirse en actriz.

"Le voy a poner todas las ganas del mundo; se trata de un personaje súper dulce y tierno que se enamora de los niños, perdidamente", explicó Bracamontes.

En la historia conocerá a dos galanes con los cuales se relacionará. Uno de ellos, dijo, representará la paternidad que vivió con su padre y será interpretado por el actor Sebastián Rulli.

"Este chavo es súper egocentrista, la trata medio mal y en realidad no la quiere, pero luego conoce al amor verdadero, sincero, sencillo y entregado con otro chavo, que aún no se sabe quién lo va a interpretar; es el único papel que falta por decidir", mencionó.

La tapatía participará en el melodrama de Ocampo luego de haber audicionado para Mariana de la Noche, de Salvador Mejía, y de tener pláticas con Lucero Suárez para Ramillete de Novia.

"En realidad tuve que decidir entre esas dos. Me sentí una mujer muy privilegiada en tener esa oportunidad y al fin de cuentas junto con ejecutivos de Televisa se tomó la decisión de estar con Rosy, pero estoy tranquila contenta y más que nada, agradecida", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR