Prefería familia al Barsa

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Porto, no hacen justicia a Iker Casillas, según su familia.

"Con Lorenzo Sanz y con (Ramón) Calderón (como presidentes) si trataron bien a Casillas, pero con Florentino Pérez no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión sicológica, se le ha dado un trato diferente que a otros jugadores. Se le ha vilipendiado en los últimos 5 años y ha sido todo muy injusto", afirmó el papá, José Luis, en El Mundo.

"Florentino tiene culpa en gran medida de que Iker se marche del Madrid. Se lo ha hecho pasar muy mal", dijo su madre, Mari Carmen Fernández.

La mamá de Casillas afirmó que su hijo tuvo ofertas más importantes que el presidente blanco no quiso oír.

"El Porto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona... Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", aseguró Mari Carmen.

Después, la señora reculó.

"Me pude equivocar... Quiero agradecer al Porto el fichaje de mi hijo. Espero que con su trabajo pueda contribuir a los éxitos de ese club. Quiero pedir disculpas. Mil perdones. Espero que mi hijo pueda triunfar tanto como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR