Praderas con poder

AutorMarco Almaraz

Una de las prioridades de los Sultanes en el receso de temporada era contratar a un bateador de fuerza. "Y si es jardinero, mejor", comentó uno de sus directivos.

La oficina del equipo regio exploró en las ligas invernales y al ver el rendimiento de Cory Aldridge en Venezuela decidieron que el estadounidense merecía una nueva oportunidad en el beisbol mexicano.

Aldridge, quien puede cubrir la pradera derecha, será la novedad en el outfield de Monterrey, en el que también figurarán Chris Roberson, Ricky Álvarez, Édgar Quintero, Sergio Pérez y eventualmente Humberto Cota.

Ligamayorista con Atlanta en el 2001 y con los Angelinos en el 2010, Aldridge vivirá su tercera aventura en la Liga Mexicana de verano y espera que sea más placentera que en el 2013.

"Llegué lesionado el año pasado, traía una hernia y no me sentía bien, pero ya estoy recuperado y listo para dar una buena temporada", expresó.

El guardabosques de 34 años tuvo porcentaje de .228 en el 2013 en apenas 25 juegos. Primero causó baja en los Tigres de Quintana Roo y después e n l o s Acereros de Monclova.

Aldridge se recuperó en invierno y finalizó como subcampeón de bateo en la liga venezolana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR