Potros

INDIANÁPOLIS

Fundación: 1944

Dueño: Jim Irsay

Coach: Chuck Pagano

Estadio: Lucas Oil Stadium

(63 mil aficionados)

Súper Tazones: 4

2 TÍTULOS

Facebook: Indianapolis Colts

Instagram: colts

Twitter: @Colts

HISTÓRICOS

RÉCORD DE POR VIDA

494-433-7

EN JUEGOS DE PLAYOFFS

22-23

Última aparición: 2014

LÍDER PASADOR

Peyton Manning

54,828 yd; 399 TD

LÍDER RECEPTOR

Marvin Harrison

14,580 yd; 128 TD

LÍDER CORREDOR

Edgerrin James

9,226 yd; 64 TD

COACH MÁS GANADOR

Tony Dungy

85-27-0 victorias

A LA DEFENSIVA

UNIDAD ENDEBLE

Los aficionados de los Potros tuvieron muchos dolores de cabeza en 2015 patrocinados por la defensa, que no tenía ni pies ni cabeza, y aunque para esta campaña hubo varios cambios significativos, parece que la reestructura tardará un par de años, sobre todo para que cuaje y se obtengan resultados reales. Ted Monachino será el nuevo coordinador en esta área, que se ha llenado de veteranos y pocos jóvenes con proyección, situación que podría costarle a los seguidores de Indianápolis nuevas jaquecas.

EL FACTOR X

HORA DE MADURAR

Los errores y lesiones dejaron a Andrew Luck con una muy gris campaña en 2015, de la cual apenas pudo jugar siete partidos en los que no se vio nada bien. El ex Stanford deberá darle vuelta a la página y tendrá que estar consciente de que él es la clave para quitarle al equipo la mala imagen que obtuvo; es hora de que el pasador asuma la responsabilidad de ser un líder, dentro y fuera del emparrillado. Por lo pronto ya tiene un contrato renovado por 140 millones de dólares, 87 garantizados. Qué mejor motivación.

A LA OFENSIVA

VAN POR REVANCHA

Ya con un Luck sano y en buen estado, el objetivo para los Potros es claro: retomar el protagonismo en la división, que el año pasado dejaron en manos de los Texanos.

El veterano Frank Gore seguirá cargando con la ofensiva por tierra y contará el apoyo de Jordan Todman, proveniente de Pittsburgh; Robert Turbin, ex de Dallas, y el arribo de última hora de Stevan Ridley, con Jets en 2015. Por aire, T.Y. Hilton y Donte Moncrief fueron de lo mejor que presumió el equipo y se espera una mejor actuación para este calendario.

EL MEJOR PAGADO 2016

QB ANDREW LUCK

$18,400,000 MDD

NÓMINA 2016

$170,784,260 MDD

Fuente: www.spotrac.com

ALTAS

C Ryan Kelly (1a Draft)

RB Robert Turbin (Dal)

QB Scott Tolzien (GB)

RB Stevan Ridley (NYJ)

BAJAS

WR Andre Johnson (Ten)

TE Coby Fleener (NO)

QB Matt Hasselbeck (Retiro)

RB Daniel Herron (Buf)

QB Charlie Whitehurst*

*Agente libre

SSM. Adams

FST. Green

RCB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR