'Potrillo' se fractura pierna

AutorEL NORTE - Staff

Una caída esquiando en Vail provocó que Alejandro Fernández cancele su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Según un comunicado enviado por Star Productions, "El Potrillo" esquiaba con sus hijos en el sitio turístico en Estados Unidos, cuando sufrió una caída que provocó una fractura del lado externo derecho de la tibia, el pasado 6 de febrero.

Al intérprete de "Hoy Tengo Ganas de Ti" le realizaron al día siguiente una operación que duró 2 horas y media y que según el reporte médico fue exitosa.

Fernández está en reposo estos días para iniciar un tratamiento de rehabilitación de seis semanas tras la consolidación de la fractura.

Debido a esto, las fechas que tenía agendadas en Chile y Argentina se reprogramaron para mediados de marzo y su participación en Viña del Mar será para otra ocasión.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el Festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR