Posponen resolución sobre desvíos al PRI

AutorMiriam García

Un documento enviado por la Tesorería estatal con información adicional sobre los presuntos desvíos en favor del PRI postergó la decisión de la Comisión Estatal Electoral en torno al caso.

Mariana Téllez, titular de la Coordinación Técnica de la CEE, dijo ayer que será hasta el 5 o 10 de mayo cuando ese órgano determine si el tricolor recibió recursos estatales por más de 8 millones de pesos durante 1997 y, de ser así, aplique la sanción correspondiente a ese partido político.

"Tuvimos que hacer un alto en el término que estaba corriendo para los 15 días de la resolución, considerando que son posteriores a los 5 días que tiene el PRI para presentar sus alegatos, y tuvimos que hacerlo porque llegó una carta de la Tesorería y cada elemento nuevo que llega lo tenemos que notificar al PRI y se le dan 5 días y de nuevo la Comisión vuelve a tener 15 días para resolver", dijo Téllez.

"El escrito enviado por la Tesorería se recibió el 14 de abril a las 18:00 horas y al día siguiente de le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR