Ponen a Feria fecha de inicio con Metrobús

AutorMirna Ramos

A más de seis meses de haber entrado en operación, el sistema de prepago en el transporte público funcionará también en las rutas de Metrobús.

Alejandro Torres Mange, Director General de la empresa Enlaces Inteligentes, informó que después de un periodo de pruebas, la utilización de la tarjeta Feria en estas rutas iniciará el próximo 16 de julio en 17 de las 21 rutas alimentadoras del Metro.

De acuerdo con el directivo de la compañía, esta acción beneficiará a unos 80 mil usuarios que podrán pagar con su tarjeta primero en el camión y después en las estaciones del Metro.

"Establecimos ya un convenio con Metrobús donde nos pusimos de acuerdo para ver cómo va a operar la Tarjeta Feria, hay 21 rutas afiliadas a Metrobús, gente que llega de diferentes lugares a diferentes estaciones del Metro, que son siete", explicó el directivo.

"De las 21, 17 ya están afiliadas al programa Feria, hay cuatro que no (una de Tierra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR