Pone mesa de regalos en México y EU

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Angélica Vale ya tiene su mesa de regalos en México y Estados Unidos, donde incluyen desde servilletas de tela hasta pantallas LED.

La actriz contraerá matrimonio el 19 de febrero con Otto Padrón, ejecutivo de Univisión, en la Ciudad de México, y se transmitirá en vivo a través de Twitter, red social en la que la siguen alrededor de 280 mil personas.

En México, la mesa de regalos está en El Palacio de Hierro y está conformada por 184 artículos, siendo los más costosos un refrigerador, de 34 mil 990 pesos; una pantalla LED, de 46 pulgadas, de 43 mil 999 pesos, y una vajilla de 48 mil 560 pesos.

Los precios de estos obsequios ocasionaron que en algunos medios se dijera que eran solicitudes demasiado caras, a lo cual Angélica respondió, vía Twitter, con su característico sentido del humor.

"Qué chistoso que estén tan preocupados por mi mesa de regalos. ¡Ja, ja, ja! Y eso que no han visto la de USA. ¡Ja, ja, ja! Besos", posteó la actriz.

En Estados Unidos, la mesa de regalos se encuentra en la tienda Bed Bath and Beyond y se conforma por 139 productos, sin contar que de algunos solicita hasta 28 piezas, como en el caso de unos anillos plateados para servilletas individuales.

Ahí, los artículos más caros son una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR