Pone lluvia en apuros a los automovilistas

AutorGabino Arriaga y Camilo Lizcano

Las fuertes lluvias registradas la mañana y noche de ayer obligaron al cierre de importantes vialidades en la zona metropolitana, por inundaciones en las que quedaron atrapados algunos automovilistas.

Alrededor de las 9:00 horas, la circulación vehicular fue cerrada en el paso a desnivel de Manuel L. Barragán y Sendero, en San Nicolás, donde el nivel del agua subió a más de un metro.

El punto fue vigilado por elementos de la Cruz Verde y Protección Civil, aunque no se reportaron autos varados ni víctimas.

En García se reportaron encharcamientos y el desborde del Río Pesquería en algunos puntos, como a la altura del Libramiento Noroeste, donde el chofer de una pipa de gas y una familia que viajaba en una camioneta, quedaron varados al pasar por un vado, pero nadie resultó herido.

Por la noche, el carril normal de la Avenida Constitución a la altura del Multimodal Zaragoza-Zuazua fue limitado por presentar un considerable encharcamiento.

La circulación se desvió antes de llegar a Doctor Coss y hacia Padre Mier.

Elementos de tránsito en motocicleta y en patrullas, abanderaron la zona apoyados con conos hasta que el nivel del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR