'Ponchiolímpico' en video

AutorEduardo Castañeda

Si Andrés Bustamante llega a un acuerdo con Televisión Azteca, para fines de año estarán a la venta a nivel nacional uno o dos videocasetes con lo mejor de sus actuaciones en Mundiales y Olimpiadas.

"Ya habíamos pensado en muchas ocasiones el vender uno o dos videos con lo mejor del Güiri Güiri en las Olimpiadas y los Mundiales, pero hasta esta ocasión le vemos fondo. Sería una selección de los momentos más graciosos de los diversos personajes", indicó.

Bustamante, quien estuvo ayer en Monterrey promocionando su disco Al Ritmo Dance 5, indicó que lo único que le impediría concretar dicho proyecto sería la negativa de los dueños de las imágenes.

"Bueno, eso todavía tendríamos que verlo con Televisión Azteca, porque ellos son los dueños de las imágenes, pero es una muy buena idea que ojalá tenga peso", dijo.

Por el momento, el comediante al que acaban de entregarle un disco de oro por la venta de 75 mil copias de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR