Era policía la mutilada de un taxi

EL NORTE / Staff

Uno de los cuerpos mutilados que fueron encontrados el sábado en la cajuela de un taxi cerca de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe pertenecía a una mujer policía de ese municipio y los otros restos eran de su papá.

La elemento municipal fue identificada como Azalea Vanessa Cervantes Arámbula, de 28 años, y su papá era José Manuel Cervantes López, de 55, quienes tenían su domicilio en la Colonia San Martín, en Monterrey.

Trascendió que la mujer fue reconocida por sus jefes el domingo, pero fue hasta el martes cuando los familiares reclamaron los dos cuerpos en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Aunque el martes se le cuestionó al municipio y a la Procuraduría estatal sobre la posibilidad de que se tratara de una mujer policía, ambas autoridades lo negaron.

Una fuente confirmó que el taxi en el que fueron encontrados los restos de la uniformda y de su papá, un Tsuru modelo 2003, con placas de circulación 3570 MLC, estaba reportado como robado.

Los familiares de los Cervantes señalaron a los investigadores que el hombre era taxista, señaló la fuente, sin que se precisara desde cuándo y si el auto lo rentaba o se lo prestaban.

Tampoco se dio a conocer desde cuándo Azalea Vanessa pertenecía a la Policía municipal.

A pesar de las condiciones en que se encontraban los cuerpos, las autoridades decidieron que no era necesaria la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR