Ser plurifuncional es su ventaja

AutorSebastián Moreno

Enviado

CANCÚN.- La llave que podría permitirle a Miguel Morales tener oportunidad de conquistar un sitio dentro de la oncena titular en Rayados se llama plurifuncionalidad.

Con un roster plagado de talento en todas las posiciones, el oriundo de San Nicolás tiene la ventaja de saber jugar como defensa central y también en la media de contención.

"He jugado de contención y central, donde me necesite el profe (Vucetich) y pueda hacer falta ahí voy a estar", dijo Morales, ayer al término de la primera práctica del día.

La salida del veterano zaguero Duilio Davino podría ser aprovechada por Miguel, quien cuenta con buena estatura para el juego aéreo, así como una fuerte marca.

Pero en las últimos torneos también ha sido requerido por Víctor Manuel Vucetich como un medio escudo, ayudando en las labores defensivas y de recuperación.

De acuerdo al propio jugador, en ambas posiciones se siente cómodo y con la capacidad de jugar.

"En las dos (posiciones), una temporada completa la jugué de central, la siguiente de contención. No desconozco ninguna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR