Pleito por portero

AutorCésar Tovar

Semanas atrás, antes de partir hacia Colombia con el Tri Sub 20, Carlos López firmó su contrato como jugador de Tigres, que le adquirió los derechos al Talleres de Córdoba de Argentina.

Pero, al día, el guardameta se arrepintió y ya no quiere jugar con los felinos, todo, de acuerdo con Alejandro Rodríguez, a causa de América, equipo que lo sedujo para llevárselo.

Con todo, Rodríguez afirmó que López no tiene mayor remedio que reportar con el club auriazul y que éste no está en la labor de dejarlo partir tan fácil.

"No queremos ser la buena gente de la película diciendo: bueno, que se lo lleven; que pregunten primero, que vengan a hablar con nosotros de buena manera. Nadie nos va a agandallar, nadie", dijo el directivo.

¿Molesta que el jugador no quiera venir? "No, no molesta, si quiere venir bien, si no, que le vaya bien. No vamos a tener a nadie a la fuerza porque así no sirve".

El caso del portero tendrá que resolverse en el Comité de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR