Playlist

UN TATUAJE... PARA MEDIR TU GLUCOSA

Ponte un bonito tatuaje y, de paso, úsalo para medir tu glucosa. Quizá no sea bonito, pero si eres diabético o conoces a alguien que lo sea podría salvar una vida. Aún es un proyecto y consiste en escanear una marca química en la piel para leerla a través de la cámara de un iPhone. Esto le evitaría a los diabéticos picarse el dedo para monitorear sus niveles de azúcar en la sangre.

reforma.com/iphonemideglucosa

UN IPAD QUE VALE ORO

Ha llegado el cumpleaños de tu pareja o familiar más querido y no sabes qué regalar. Probablemente quieras darle un iPad de oro macizo con diamantes y fragmentos de hueso de Tiranosaurio Rex incrustados. ¿Excéntrico? Quizá un poco, sólo necesitas 8 millones de dólares para adquirir esta preciosidad.

reforma.com/ipaddeoro

LLEVA UN A CABRA A LA APPLE STORE

Un cómico se propuso probar cuál es la tolerancia de los empleados de las tiendas de Apple en Estados Unidos. Mira el video completo para que disfrutes las cosas divertidas que llevó a cabo. Una de ellas consistió en meter a su mascota a la Apple Store. Seguramente pensó que si los demás pueden meter a sus perros, ¿por qué no meter a su cabra?

reforma.com/cabraenapplestore

DESDE EL ASIENTO TRASERO

Toyota está probando una tecnología de realidad aumentada para que desde la comodidad de los asientos traseros de sus autos sea posible interactuar con los elementos del paisaje. Si quieres ver uno de ellos más de cerca, como un ave o una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR